BIOMAGNETISMO

El biomagnetismo es una terapia complementaria que fue creada por el doctor mexicano Isaac Goiz. Se trabaja con imanes (pares biomagnéticos).

Este tratamiento está indicado para tratar variadas y numerosas patologías o dolencias, como estados depresivos o jaquecas reiterativas con las que muchas veces las personas no pueden llevar una vida normal, entre muchísimas otras. El cuerpo tiene un campo magnético, por el que pasan iones que lo recorren debido a la electricidad que poseemos y esto genera un electro imán de muy bajo voltaje. Este electro imán que debería tener un pulso determinado se desvirtúa por las enfermedades. Las enfermedades hacen que nuestro pH* cambie y si éste se logra restaurar, los microorganismos patógenos mueren. Es justamente eso lo que se busca con el biomagnetismo: que los imanes equilibren y restauren la normalidad de nuestro pH, generando un ambiente incómodo para estos microorganismos, favoreciendo su eliminación.

VALOR DE UNA SESIÓN

$15.000.- por una sesión en la consulta.

El valor a domicilio tiene un recargo de $5.000 a $15.000.- por sesión dependiendo de la comuna.

INFORMACIÓN

  •  

    El biomagnetismo trabaja actualmente sobre alrededor de 300 puntos distribuidos en el cuerpo. Es importante que el paciente asista a la terapia abrigado, de todas formas se encuentra tapado sobre la camilla, además debe estar alimentado e hidratado, pues el agua en el cuerpo es esencial para el resultado de esta terapia.

     

    *pH:

    El pH es una medida (escala de pH), que nos sirve para saber el grado de acidez o alcalinidad de una sustancia. Al contrario de cómo uno lo pensaría, mientras más bajo sea el valor del pH la sustancia será más ácida y si este es más alto ella será alcalina, siendo neutra aproximadamente en el valor 7.

    Para nuestro organismo es importante mantener un pH ligeramente alcalino. Las enfermedades pueden persistir o fortalecerse en un ambiente ácido, pero no en un ambiente alcalino. El equilibrio del pH sanguíneo, es uno de los más importantes equilibrios bioquímicos de todos los procesos del cuerpo humano.

     

    Cuando el pH en el cuerpo es muy ácido se presenta una pérdida en la capacidad de absorción de nutrientes y minerales, la energía en las células disminuye y por lo tanto la capacidad de curar a las células enfermas se pierde, la habilidad de destoxificar metales pesados disminuye, las células de tumores se fortalecen, y el cuerpo se hace más susceptible a la fatiga y las enfermedades.

    Muchos estudios científicos han coincidido en que las bacterias y hongos pueden llegar a causar enfermedades cuando se les permite desarrollarse en un terreno ácido. Analizando las células vivas de la sangre, se han observado formas de bacteria que viven en nuestro organismo (algunas incluso trabajan ayudando al cuerpo), estas bacterias dependiendo del pH en que se desarrollan, a veces crecen y se alargan volviéndose patógenas, en algunos casos, mutando de “bacteria” a “hongo”.

    Las causas de un pH ácido pueden ser varias, como dietas ácidas, altas en azúcares, hidratos de carbono, proteínas; también por agua y aire contaminados, por la destrucción de nuestra flora intestinal a causa del uso de antibióticos o tratamientos (quimioterapia), por el propio envejecimiento, por estrés emocional, intoxicación, o reacciones inmunológicas que depraven a las células de oxígeno y otras.

     

    INDICACIONES

    El biomagnetismo está indicado para todas las enfermedades o malestares.

     

    DURACIÓN DE UNA SESIÓN

    Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora.

     

    NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO

    El número de sesiones requeridas dependerá de cada caso particular. Normalmente las sesiones están espaciadas entre una y dos semanas. Hay algunos casos concretos que pueden tener respuesta con una sola sesión, como por ejemplo resfríos, cuadros de alergias o manifestaciones en la piel que no han respondido a tratamientos tradicionales.

     

    CONTRAINDICACIONES

    • Mujeres embarazadas.
    • Personas con cáncer que estén recibiendo quimioterapia (la quimioterapia altera el campo magnético del cuerpo, por lo que no es posible hacer ni el diagnóstico, ni el rastreo de la enfermedad).
    • El paciente con cáncer puede tratarse antes de empezar su tratamiento con quimioterapia o un año después de haber hecho ese tratamiento.
    • Personas con marcapaso, no pueden recibir biomagnetismo sobre la zona de pectorales.

     

    IMPORTANTE

    El biomagnetismo es una terapia complementaria que buscar acompañar los tratamientos de la medicina tradicional para que puedan tener una mejor evolución.

    El biomagnetismo NO REEMPLAZA a ningún tratamiento de medicina convencional.

Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©

Realizado Por:

Quatrimedia Estudio © Todos los Derechos Reservados