FACIOTERAPIA VIETNAMITA (REFLEXOLOGÍA FACIAL)

La Facioterapia es una técnica de multirreflexología facial creada hace poco más de 30 años por el profesor doctor Bùi Quôc Châu (Vietnam). Consiste en estimular, sin aguja, pero con pequeñas herramientas confeccionadas con acero, latón (aleación de cobre y zinc), madera y cuerno natural, zonas y puntos de reflexión sobre el rostro para movilizar nuestros procesos de auto-regulación. Este tratamiento está indicado para tratar variadas y numerosas patologías o dolencias, con resultados positivos en corto plazo. La Facioterapia trabaja actualmente 257 puntos distribuidos en el rostro.

INDICACIONES

La Facioterapia está indicada para todo tipo de enfermedades o malestares.

 

DURACIÓN DE UNA SESIÓN

Las sesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos.

 

NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO

El número de sesiones requeridas dependerá de cada caso particular. Normalmente las sesiones se dan una o dos veces por semana.

Hay algunos casos concretos que pueden tener respuesta con una sola sesión, como por ejemplo dolores de cabeza o dolores musculares.

Los dolores o molestias provocadas por causas que han existido durante mucho tiempo necesitarán más sesiones para su tratamiento.

 

CONTRAINDICACIONES

Por ser un método multireflexológico no tiene contraindicaciones.

 

VALOR DE UNA SESIÓN

$15.000.- por una sesión en la consulta.

$40.000.- por un paquete de tratamiento de tres sesiones.

El valor a domicilio tiene un recargo de $5.000 a $15.000.- por sesión dependiendo de la comuna.

 

IMPORTANTE

La Facioterapia es una terapia complementaria que busca acompañar los tratamientos de la medicina tradicional y que éstos puedan tener una mejor evolución. La Facioterapia NO REEMPLAZA a ningún tratamiento de medicina convencional.

Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©

Realizado Por:

Quatrimedia Estudio © Todos los Derechos Reservados