Masaje de Relajación

El masaje de relajación está enfocado en aliviar el estrés, dejando al paciente totalmente relajado y renovado en energías. Este masaje se realiza con suaves movimientos de las manos para sedar y aliviar el cuerpo, la mente y las emociones.

El estrés es uno de los factores más perjudiciales para la salud de las personas. Numerosos estudios han comprobado que el estrés es un factor que incide en hasta un 70% de todas las enfermedades. A través de un masaje de relajación se restauran la armonía y el bienestar de la persona.

 

VALOR POR SESIÓN

ZONAS

$18.000.- Espalda (45 minutos)

$23.000.- Espalda – Cabeza (1 hora)

$35.000.- Espalda – Cabeza – Glúteos – Muslos – Piernas (1 hora 20 minutos)

El valor a domicilio tiene un recargo de $5.000 a $15.000.- por sesión dependiendo de la comuna.

Un buen masaje de relajación tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, a un determinado grado de relajación muscular y ayudando al paciente a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico. Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Lo más importante a la hora de realizar este tipo de masajes es actuar sobre los puntos de tensión del receptor, realizando las maniobras en las áreas de tensión que principalmente se ubican en la espalda, músculo trapecio, erectores de la columna y musculatura masticadora.

 

NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO

El número de sesiones requeridas dependerá de cada caso particular. Normalmente las sesiones se dan una o dos veces por semana, no en días consecutivos.

Las molestias provocadas por causas que han existido durante mucho tiempo necesitarán más sesiones para su tratamiento.

Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©

Realizado Por:

Quatrimedia Estudio © Todos los Derechos Reservados