Masaje Descontracturante

Su finalidad es liberar contracturas y tensiones musculares. El Masaje Descontracturante está recomendado para tratar dolores musculares crónicos en la espalda (lumbar a cervical), hombros, brazos, piernas y dolores de cabeza. Relaja, incrementa el ánimo, libera de estrés, dolores y contracturas, oxigenando al organismo, optimizando la recuperación de los músculos.

No solo es ideal para quienes se dedican a algún deporte en forma profesional o al acondicionamiento físico, sino también para aquellas personas que viven aquejadas de dolor por acumulación de estrés ya sea laboral o personal. Aumenta la flexibilidad y la resistencia muscular.

 

VALOR POR SESIÓN

ZONAS

$20.000.- Espalda – Brazos (45 minutos)

$25.000.- Espalda – Brazos – Glúteos (1 hora)

$35.000.- Espalda – Brazos – Glúteos – Muslo – Piernas (1 hora 20 minutos)

El valor a domicilio tiene un recargo de $5.000 a $15.000.- por sesión dependiendo de la comuna.

 

NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO

El número de sesiones requeridas dependerá de cada caso particular. Normalmente las sesiones se dan una o dos veces por semana, no en días consecutivos.

Hay algunos casos concretos que pueden tener respuesta con una sola sesión, como por ejemplo dolores de cabeza o dolores musculares.

Los dolores o molestias provocadas por causas que han existido durante mucho tiempo necesitarán más sesiones para su tratamiento.

Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©

Realizado Por:

Quatrimedia Estudio © Todos los Derechos Reservados