Ondulación y Tinte de Pestañas

Los ojos constituyen la parte más sensual y seductora del rostro. A través de ellos se manifiestan muchas de nuestras emociones y estados de ánimo. Cualquier corrección de nuestras imperfecciones o retoque, que nos permita lograr una mirada aterciopelada, chispeante y atractiva hará – sin lugar a dudas – que nos sintamos más audaces y seguras.

Para resaltar nuestras pestañas y lograr su efecto alargado y arqueado podemos recurrir a una técnica sumamente sencilla e inocua, que asegura una mirada fresca y natural, dándole profundidad y definición.

 

VALOR DE UNA SESIÓN

$18.000.- por una sesión en la consulta.

El valor a domicilio tiene un recargo de $5.000 a $15.000.- por sesión dependiendo de la comuna.

Este procedimiento implica adherir a las pestañas unos bigudíes o mini tubos que la Cosmetóloga elegirá de acuerdo al largo de tus pestañas. Las pestañas se deben ir acomodando una por una para lograr que se adhieran al bigudí que ya contiene adhesivo. Luego se aplican los líquidos especiales de ondulación y posteriormente se retira el exceso de este producto con un algodón húmedo para aplicar el líquido neutralizante que es el que fijará la ondulación. Finalmente las pestañas se remueven con un cotonito húmedo y se retira el bigudí. El rizado se notará inmediatamente.

 

Una vez onduladas las pestañas, se puede proceder a darles color con el tinte que otorgará brillo y color, potenciará a las escasas y a las muy claras y que además, permite librarse del uso continuo de la máscara de pestañas. Estas sustancias no provocan ningún daño a la vista.

El ondulado permanente de pestañas mantiene tus pestañas arqueadas aproximadamente 2 meses. Durante este tiempo no necesitarás usar el encrespador. Se genera una mirada más expresiva, rejuvenecida y muy femenina. Se recomienda para personas que tienen ojos muy cerrados, pestañas rectas, pestañas con remolinos, pestañas poco pobladas, pestañas muy cortas o párpados caídos. Esta técnica del permanentado acentúa la curvatura natural de las pestañas.

 

RECOMENDACIONES PARA QUE TU ONDULADO DE PESTAÑAS DURE MÁS

  • Esperar 24 horas para poder volver a usar productos o mojarte las pestañas.
  • Los tres primeros días, bañarse con agua tibia y abrir la ventana del baño para evitar que el vapor afecte el rizado.
  • No dormir sin desmaquillarse las pestañas, ya que la máscara de pestañas las endurece y puede maltratarlas.
  • El ondulado tiene una duración aproximada de dos meses, sin embargo, en aquellas mujeres que casi no se maquillan, éste puede prolongarse hasta un mes más.

 

DURACIÓN DE UNA SESIÓN

La sesión de tratamiento de ondulación y tinte de pestañas tiene una duración aproximada de 1 hora y media.

Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©

Realizado Por:

Quatrimedia Estudio © Todos los Derechos Reservados