Novedades

REFLEXOLOGÍA FACIAL - FACIOTERAPIA VIETNAMITA

 

CURSOS CERTIFICADOS POR LA EiMDC (Escuela Internacional de Multirreflexología Dien Chan) en Santiago de Chile – Noviembre 2016.

La Facioterapia es una técnica de reflexología facial, creada en 1980 por el profesor Bùi Quôc Châu, Director de la Clínica Việt Y Ðạo Center, en Saigón, Vietnam. Patryck Aguilar, invitó al Profesor por primera vez en 2002 a dar el primer curso en Barcelona. En 2005, Anna Roca se incorpora a la organización del curso anual. Poco a poco las formaciones se consolidan y deciden fundar, la EiMDC, Escuela Internacional de Multirreflexología Dien Chan, con sede en Barcelona, España. Ellos se han encargado desde entonces de divulgar la técnica, no solamente dentro de España, sino también en Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Túnez, entregando los conocimientos y actualizaciones que cada día se van desarrollando.

Durante los últimos 6 años Anna Roca ha cruzado el Atlántico para venir a América, llegando por primera vez a Chile y a Uruguay en 2010; posteriormente a Costa Rica y a Canadá. Colombia también ha tenido el privilegio de recibir preparación en Facioterapia desde 2011 a través de Javier Felipe, profesor español acreditado por la EiMDC.

Este año 2016, Anna Roca estará visitando nuevamente Chile para reencontrarse con sus dos primeras generaciones de alumnos, abriendo nuevas posibilidades además para todos los que así lo deseen, de reencontrar la salud y la belleza que florece desde nuestro interior y se refleja en nuestro exterior.

En Chile, por segunda vez consecutiva el Centro de Terapias de Carmen García, será el anfitrión de la Escuela Internacional de Multirreflexología Dien Chan de España, que a través de su Formadora Certificada, Anna Roca, impartirá cursos certificados a médicos, enfermeras, kinesiólogos, acupuntores, practicantes de Shiatsu y Tuina, entrenadores físicos (personal trainers), terapeutas, cosmetólogas, esteticistas Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS -no solo dentro del ámbito de la salud- que deseen aprender la técnica, es decir, a quienes quieran tomar las riendas de SU propia salud, sin tener que depender de medicamentos y sin pretensiones de dedicarse profesionalmente a atender pacientes, pero que aspiran a tener el control de su salud en afecciones ordinarias del día a día.

 ¿Y EN QUÉ CONSISTE LA FACIOTERAPIA?

 

La Facioterapia consiste en estimular, sin aguja, zonas y puntos de reflexión sobre el rostro para movilizar nuestros procesos de auto-regulación. Para tener mejores resultados se utilizan pequeñas herramientas confeccionadas de manera artesanal y sostenible utilizando materiales nobles como el acero, el latón (aleación de cobre y zinc), la madera y el cuerno natural. Resulta muy agradable para la persona y no se daña la piel, logrando unos efectos profundos e inmediatos. Este tratamiento está indicado para tratar variadas y numerosas patologías o dolencias, con resultados positivos en corto plazo. La Facioterapia trabaja actualmente 257 puntos fijos distribuidos en el rostro.

INDICACIONES Y BENEFICIOS

 

  • Alivia múltiples enfermedades o malestares comunes con unas simples activaciones y en pocos minutos.
  • Técnica complementaria en el trabajo terapéutico en consulta. Tanto para diagnosticar como para tratar.
  • Es una buena técnica acompañante en procesos médicos hospitalarios.
  • Facilita la recuperación y ayuda a sobrellevar efectos secundarios después de tratamientos médicos invasivos.
  • www.facioterapia.org

 

Cursos de Facioterapia - Dien Chan, el método original de Reflexología Facial

DETALLE DE FECHAS DE LOS CURSOS EN CHILE

- Conferencia Gratuita

- Reflexología Facial Vietnamita

- Estética Terapéutica Chan'beauté

Reservas e Inscripciones Abiertas

Descuento especial para pagos realizados hasta el 18 de Octubre 2016

Carmen García. info@carmengarcia.cl

Celular y WhatsApp: +569 9221 4020

Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©

Realizado Por:

Quatrimedia Estudio © Todos los Derechos Reservados