Spa de Manos y de Pies

Se realiza una agradable exfoliación para retirar impurezas y células muertas, hidroterapia con máscara y masaje hidratante.

El spa de manos y pies es brindarle un tratamiento especial a estas partes de nuestro cuerpo que denotan la edad, que no se pueden arreglar con cirugías y que demuestran el desgaste diario producido por productos abrasivos, calor-frío, sobrecarga de peso, mala circulación, rayos UV, etc.

¿En qué consiste el spa de manos?

La herramienta por excelencia para cuidar la piel de nuestras manos es este tratamiento que nos brinda la atención necesaria para retardar el envejecimiento prematuro de nuestras manos.

 

¿En qué consiste el spa de pies?

Es un tratamiento de pies orientado al descanso y la relajación que consiste en una exfoliación con productos naturales que estimulan la circulación y alivian la sensación de edematización. Se continúa con un masaje general de estimulación y elongación sobre puntos y zonas reflexógenas del pie.

Además se realiza una aliviadora y estimulante exfoliación de pies con productos activadores de la circulación de las extremidades inferiores, más masajes descontracturantes y relajantes acompañados de máscara para hidratación profunda.

DURACIÓN DE UNA SESIÓN

La sesión de un spa de manos o de pies tiene una duración aproximada de 40 minutos.

 

VALOR DE UNA SESIÓN

$8.000.- Manos

$12.000.- Pies

 

El valor a domicilio tiene un recargo de $5.000 a $15.000.- por sesión dependiendo de la comuna.

Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©

Realizado Por:

Quatrimedia Estudio © Todos los Derechos Reservados