Tratamientos Faciales: Antiarrugas, Reafirmantes, Hidratantes, para Pieles Grasas, Antiacné (grado 1)

Muchas personas piensan que mientras usen alguna crema diariamente no hay necesidad de un buen tratamiento facial.

Bueno, es muy importante que sepas que esto no es así.

Usar una buena crema facial diariamente es esencial para la salud y la vitalidad de la piel, sin embargo un tratamiento facial por lo menos una vez al mes realmente ilumina la piel y nos beneficia rehidratándonos, balanceando y reafirmando la piel.

Existe una gran variedad de tratamientos faciales de los cuales escoger y puede ser algo confuso que tú misma elijas el facial correcto para ti.

Idealmente una visita a la Cosmetóloga Profesional te libra del problema, ya que ella evaluará tu biotipo cutáneo y elegirá el tratamiento que tu piel necesite.

Procura tener un tratamiento facial mensualmente ya que las células de la piel tienen un tiempo de vida de un mes por lo que después de ese tiempo necesitan un poco de mantenimiento. Sé generosa contigo misma y con tu piel ya que te tiene que durar toda una vida.

 

VALOR DE UNA SESIÓN

$30.000.- por una sesión en la consulta.

$200.000.- por un paquete de tratamiento de ocho sesiones documentadas en dos cheques. Primer pago al iniciar el tratamiento y segundo pago al iniciar la segunda mitad del tratamiento.

El valor a domicilio tiene un recargo de $5.000 a $15.000.- por sesión dependiendo de la comuna.

Antiarrugas en mujeres

Antiarrugas en hombres

Reafirmantes

Hidratantes

Pieles Grasas y Acné grado 1

BENEFICIOS DE UN TRATAMIENTO FACIAL

Los beneficios de los tratamientos faciales es que estos aportan a la piel el estímulo necesario para conservarla firme, joven, suave y con un brillo natural, además de estos, también ayudan a:

  • Prevenir el envejecimiento y la aparición de arrugas
  • Disminuir las líneas de expresión
  • Promover la hidratación de la piel
  • Revitalizar la piel
  • Mejorar la tonicidad

 

EN QUÉ CONSISTE UN TRATAMIENTO FACIAL PROFESIONAL

El tratamiento facial profesional, al igual que la limpieza facial, tiene cuatro etapas distintas: limpieza, preparación de la piel, etapa activa y sellado. La diferencia es que nos concentraremos en la penetración de principios activos requeridos para cada caso particular.

 

Limpieza

Se aplican distintos productos* que limpian párpados, labios, rostro, cuello y escote.

 

Preparación de la piel

Se aplica un exfoliante químico*, luego un exfoliante físico-mecánico* y se tonifica*, preparando la piel para recibir los principios activos.

 

Etapa Activa

Se aplican los principios activos (nutrientes, vitaminas) de los productos*. Para penetrar estos principios activos* se realiza la parte más esperada por la (el) clienta (e) que es el masaje. Se aplica una máscara* y finalmente se tonifica*.

 

Sellado

Se aplica una crema protectora*.

 

(*) de acuerdo - al biotipo cutáneo diagnosticado de la (del) clienta(e) y - a la línea cosmética seleccionada

 

PARA MEJORES RESULTADOS

Para que un tratamiento facial ofrezca mayores beneficios es recomendable que sea aplicado por lo menos una vez cada 30 días, pues así la piel estará siempre protegida de los factores ajenos que afectan al cutis. Una vez terminado el tratamiento facial, la piel quedará tersa, saludable y radiante.

 

INDICACIONES

Se recomienda realizar un tratamiento facial de 8 sesiones una vez al año como mínimo y 2 veces al año como máximo. Las sesiones deben ser de 2 a 3 veces por semana no en días consecutivos. Antes de empezar un tratamiento facial se debe considerar una sesión de limpieza facial profesional.

Como proceso de mantención, debe realizarse una limpieza facial profesional una vez al mes, para mantener un cutis saludable y luminoso, en la que además se puede incorporar el tratamiento facial complementando la limpieza.

 

DURACIÓN DE UNA SESIÓN

La sesión de tratamiento facial profesional tiene una duración aproximada de 1 hora y media a 2 horas.

 

NÚMERO DE SESIONES REQUERIDAS EN UN TRATAMIENTO

8 sesiones, de 2 a 3 veces por semana, no en días consecutivos.

Terapias Integrativas y Bienestar Corporal Karmina. ©

Realizado Por:

Quatrimedia Estudio © Todos los Derechos Reservados